El presente de Pumas en el Guard1anes 2020 es positivo. La UNAM se ubica en cuarto lugar, en zona de cuartos de final de la Liguilla. En gran parte, su gran momento se debe a Alfredo Talavera. En medio tantos halagos, se sumó el histórico Jorge Campos.

El exguardametas del cuadro Universitario y la Selección de México destacó la importancia de la llegada del ex Toluca, e incluso aseguró que su presencia ha logrado un "cambio" en el primer equipo.

 

"Talavera ha cambiado mucho al equipo en muchos aspectos. Es un portero de Selección, líder, que hace cosas extraordinarias. Yo feliz de que llegue a Pumas. Es de los mejores de México y lo está demostrando. Sabemos de su capacidad y de que es totalmente diferente", explicó Jorge Campos, en diálogo con Fox Sports

"Le cayó muy bien a Pumas, es lo que le hacía falta al equipo. Esta siendo un líder, y es un placer verlo parar. Le ha dado muchos puntos al equipo y eso es importante", agregó el historico exportero.

 

 

Con el objetivo de repuntar en el certamen local, luego de la caída ante León y el empate frente a Necaxa, el cuadro Univeristario se prepara para visitar al América, este sábado, desde las 21 horas.