Sobre el cierre del mercado de pases, Xolos sorprendió con un fichaje importante: después de sonar en Boca Juniors, el colombiano Edwin Cardona firmó con la institución de Tijuana como jugador libre. No sólo los aficionados de La Jauría se contentaron con el refuerzo, sino que el propio elemento demostró su felicidad en su presentación oficial.
“Estoy en uno de los clubes más grandes de México”, comenzó sobre la importancia del club adonde llega el ex internacional colombiano. A propósito, el hombre de 27 años reconoció que uno de sus objetivos con este paso es “estar en la Selección”.
ver también
Ni Boca ni Arabia: Cardona jugará en Tijuana
El ex Monterrey, quien supo tener un gran nivel en el futbol argentino y en Atlético Nacional, avisó que quiere volver a brillar: “Demostraré por qué me trajeron, le aportaré mucho sacrificio al equipo, buen juego y la experiencia que tengo”.
Además, Cardona reveló que ante el llamado de Xolos no pensó “dos veces” en tomar la decisión de firmar. “Lo bonito es que se arregló en cosa de un día. Estoy agradecido con la gente que hizo el esfuerzo de traerme, ojalá no sea un año y sean muchos años”, agregó.
Sobre la oferta que tuvo de Boca, el elemento admitió que “era real” y que “sólo faltaba viajar”.
“Xolos era uno de los equipos que me gustaba cuando estaba en México por mi compatriota Dayro Moreno. Hablaba con él y me hablaba muy bien del club”, sorprendió con su prerencia previa al cuadro de la frontera.
ver también
Toque Filtrado: Cruz Azul desistió de contratar a Carlos Tevez
Por su parte, Ignacio Palou, director deportivo, detalló las condiciones del acuerdo entre las partes: “Edwin llega como jugador libre con un contrato de un año y la posibilidad de extenderse a más tiempo. Esperamos que esta historia que hoy empieza sea una historia de éxito”, cerró.