En la previa del encuentro entre Toluca y Deportivo Guadalajara, William da Silva dialogó en conferencia de prensa y reconoció la gran inversión del rival de turno.

El mediocampista señaló: "Yo creo que los últimos equipos que han invertido a este nivel que hizo Guadalajara les ha ido bien. Los del norte y el América siempre han invertido. No sé si sea el 'polvo mágico' para eso".

 

 

"Aparte de la cantidad que invirtieron, lo hicieron en buenos jugadores, que hicieron buenas cosas. Estoy seguro que hace rato vinieron dando un seguimiento a esos jugadores, que por algo están en Selección Mexicana", apuntó Willy.

Más adelante sostuvo: "No invirtieron nada más por decir pusimos plata. Trajeron gente que tiene calidad, el nivel para poder hacer con que las Chivas hagan un buen torneo. Ahora, la parte económica no entra en la cancha, somos 11 contra 11, más los cambios".

 

 

"Por eso venimos a jugar y buscar hacer nuestro mejor trabajo para poder seguir manteniendo en alto el nombre de Toluca. Es un equipo que a la cancha que va, sale a hacer su mejor trabajo", explicó el ex América.

"En dos partidos es muy difícil decir si de verdad están para líderes, ya en la jornada 15 o 16 se ve los equipos que están hechos de algo. Sabemos que las Chivas tienen las condiciones, invirtieron muchísimo para estar como líderes. Nosotros, del otro lado, estamos buscando corregir lo malo que hicimos el torneo pasado", sentenció el futbolista de los Diablos Rojos.