El Atlas ha sido una máquina de decepcionar a sus aficionados en las últimas campañas. Desde la llegada de Orlegi Sports ha invertido mucho dinero en fichajes, pero no ha podido demostrar un nivel acorde.

Tras un pésimo Clausura, el mercado de pases volvió a ilusionar a sus seguidores, pero las primeras 2 jornadas bajaron rápidamente sus esperanzas: es el único equipo que no ha logrado sumar puntos en lo que va del campeonato.

Tras una nueva contrariedad, los futbolistas de Los Zorros salieron a pedir disculpas y prometieron mejorar en un video que publicaron en las redes. Sus fanáticos, que siempre están apoyando, les respondieron rápidamente.

Rafa Puente no le encuentra la vuelta al Atlas (Jam Media)

Rafa Puente no le encuentra la vuelta al Atlas (Jam Media)

En las redes sociales se difundieron imágenes de la fanaticada de los Rojinegros pidiendo resultados urgentes en el corto plazo. En las mismas hasta le imploraron al club obtener este Guard1anes 2020.

El próximo encuentro de los dirigidos por Rafael Puente del Río será mañana a las 19:00 ante Atlético San Luis, por la cuarta jornada de la Liga MX, en el Estadio Alfonso Lastras.