A horas de lo que será la definición de la inédita Leagues Cup, lo deportivo sigue quedando a un lado y pasa a primer plano el escándalo de la directiva de Cruz Azul, el cual explotó casi dos semanas atrás con la polémica renuncia de Ricardo Peláez.

Con mucha pena por tenerle cariño a sus aficionados, como escribe él, el reportero David Faitelson le dedicó una columna a los problemas que actualmente florecen desde los altos cargos de La Máquina.

"Cruz Azul está envuelto en una casi permanente lucha política, llena de intereses, un juego de poderes familiares donde demasiadas mentes y manos se meten en la administración del club", comentó el comunicador en una nota para Récord.

Para Faitelson, haber dejado ir a Peláez fue un desacierto: "Cruz Azul ha desperdiciado al único hombre que puedo haber transformado su inercia negativa de las últimas décadas. Algo totalmente inadmisible".

"Los 'viejos dinosaurios' se han despertado en Cruz Azul y nada pinta bien", cerró el reportero, alertando a los fanáticos del cuadro celeste sobre lo que viene.