La época más recordada y reluciente de la historia de Chivas se dio entre 1956 y 1965. Allí lograron 7 títulos de Primera División, 6 Campeón de Campeones, 1 Copa México y 1 Copa de Campeones Concacaf.

Ese elenco, denominado, El Campeonísimo, era una real familia que trasladaba sus valores al campo de juego. Hace algunos minutos, se conoció la triste noticia de que falleció uno de sus integrantes.

El club anunció que Arturo Chaires, un elemento importante de aquella época y que a lo largo de su carrera solamente defendió la playera del Guadalajara, perdió la vida a los 83 años. Además, el ex defensa jugó los Mundiales de 1962 y 1966.

Era tal la lealtad de Chaires a El Rebaño que, cuando el club lo puso en la lista de transferibles en 1971, eligió colgar los botines antes que continuar en otra escuadra.

En las redes sociales, tanto Amaury Vergara, presidente de la institución, como otros integrantes del club despidieron a un jugador histórico. Desde Bolavip también queremos enviarle nuestras condolencias a todos sus seres queridos.