El día de ayer pudimos ver varios ataques a Javier Hernández por la cantidad de goles que hizo en amistosos, que lo llevaron a ser el máximo anotador de la historia del Tri.

Hoy, Fernando Schwartz le dedicó su "Minuto Crítico" a los que hablan mal del delantero del West Ham y quieren desmerecer lo que ha conseguido en su carrera.

"El peor enemigo del mexicano es el propio mexicano" espetó el periodista en Central Fox, explicando que la mayor cantidad de criticas llegan desde sus compatriotas que en vez de disfrutarlo, viven quejándose.

Además, remcarcó la cifra alcanzada por Chicharito: "51 se dice fácil, pero lleva su problema el poderlos anotar (...) Javier Hernández es el goleador histórico de la Selección Mexicana, pese a quien le pese y le guste o no le guste".

Finalmente, destacó la actitud del ex-Chivas de siempre intentar mantenerse en los mejores equipos, y el gran esfuerzo que eso demanda: "Javier se ha mantenido en la elite del fútbol mundial (...) sigue su batalla en europa, tiene su convicción de seguir peleando su lugar ahí".