León es el último de la Liga MX y el plantel parece estar completo. Sin embargo, será inevitable que algunos elementos importantes se vayan porque recibirán ofertas importantes, por lo que la directiva ya está comenzando a evaluar opciones de distintas incorporaciones interesantes. 

Javier Eduardo López es un futbolista que sorprendió en sus comienzos llenando de expectativas a los fanáticos de Chivas, pero jamás terminó de dar el salto de calidad que se esperaba. Encima, los problemas extradeportivos comenzaron a ser cada vez más frecuentes, agotando la paciencia de Guadalajara

 

El Rebaño Sagrado comunicó la lista de jugadores transferibles el jueves por la noche, donde inevitablemente se encontraba La Chofis. No tuvieron que pasar ni 24 horas para que Ignacio Ambriz, entrenador de los Esmeraldas, reconozca que está interesado en el mediocampista de 26 años. 

Nacho Ambriz quiere a La Chofis López  

"Me gusta, se parece a Luis Montes, es el que más se acerca a jugar como el Chapito Montes, Es una posibilidad que hay; necesito platicar con mi directiva, pero también pensando en que Luis ya tiene 34 años. Lo conozco desde los 15 años cuando estuve en Chivas y lo subí a entrenar con el primer equipo. Es un tipo que conozco y si el día de mañana se da esa oportunidad, le ayudaría mucho para que volviera a jugar”, reconoció Nacho en diálogo con Radiograma en Guadalajara. 

 

 

El interés de Nacho por López no es nuevo y, de hecho, el propio jugador había reconocido previamente que lo habían contactado. No obstante, es la primera vez que Ambriz habló de La Chofis como un posible fichaje y, a juzgar por el interés que existe por León, serán cuestión de horas para que el mismo se termine de definir.