arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oficialmente, buscan a Carlos Salcedo desde la MLS

Concacaf Mercado

Tigres UANL podría perderlo: Houston Dynamo confirmó interés por Carlos Salcedo

El mercado de pases de invierno aún está abierto en la MLS y Carlos Salcedo podría irse de Tigres UANL.

Bolavip

Oficialmente, buscan a Carlos Salcedo desde la MLS

Oficialmente, buscan a Carlos Salcedo desde la MLS (Foto: Imago 7)

El Guard1anes 2021 de la Liga MX comenzó a llegar a su punto medio y, lógicamente, los clubes quedaron inhabilitados para realizar transferencias hasta el siguiente mercado de pases de verano. Sin embargo, todavía podrían sufrir bajas porque el periodo de traspasos de la Major League Soccer sí sigue abierto.

En la previa del Mundial de Clubes se habló de la posible salida de Carlos Salcedo a los Estados Unidos. Y esta semana todo quedó confirmado: el gerente general de Houston Dynamo blanqueó su interés para quedarse con los servicios del defensor central de Tigres UANL en el inicio de la temporada actual.

"Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él. Es un jugador al que hemos seguido de cerca, que creemos que es muy fuerte. Pero aún no hemos hecho una oferta formal, solo para ser claros", aseguró Matt Jordan en rueda de prensa.

En caso de oficializarse esta chance con una propuesta, los de de Nuevo León estarían en problemas. No solamente porque el Titán se convirtió en un hombre de suma confianza para Ricardo Ferretti, sino también porque Hugo Ayala tiene una lesión que le demandará un buen tiempo de recuperación.

¿Carlos Salcedo anticipó su salida?

Durante la participación de Tigres UANL en el Mundial de Clubes, el defensor central de 27 años realizó una publicación que generó mucho ruido en el entorno del equipo regiomontano. Citó una frase de la cuenta Invictos que lo elogiaba por su presente y escribió, alertando a los aficionados: "Y ya me voy...".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail