Ya quedó más que claro que, después del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en Tigres UANL se llevará a cabo una drástica reestructuración con el objetivo de repetir todo lo acontecido, en cuanto a resultados deportivos, durante la década pasada. Y todos estos cambios estarán encabezados por Mauricio Culebro, quien reemplazará de manera oficial a Alejandro Rodríguez a partir de la siguiente temporada.

Con el exdirectivo del América a cargo de Sinergia Deportiva, las autoridades de la institución regiomontana ya tomaron su primera determinación. Y es que, a partir del siguiente campeonato, habrá un nuevo entrenador. Sí, como leyendo, el propio Ricardo Ferretti confirmó en conferencia de prensa que no seguirá siendo el timonel de los Felinos después del semestre actual por decisión de los altos mandos.

Más salidas en Tigres UANL

De acuerdo con la información que reveló el Francotirador de Récord en su columna de este jueves, un importante directivo del conjunto de Nuevo León tendría las horas contadas. Sería uno de los tantos que acompañaría a Ricardo Ferretti por la puerta de salida después del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

"Hay una buena lista de nombres en los escritorios de los altos mandos para ver qué puesto podría ocupar quién. Uno de esos nombres es el de Mario Hernández Lash, quien ocuparía el lugar que tiene el buen Toño Sancho, quien partiría con el Tuca, pues recordemos que son como padre e hijo", comentó dicha fuente.

Según informó el mismo medio de comunicación días atrás, tampoco estaría confirmada la continuidad de Juninho. Actualmente es uno de los auxiliares del cuerpo técnico del plantel profesional pero anteriormente se dedicaba a rendir servicios en la estructura de las fuerzas básicas del club.