Un 1 de mayo pero de 2019 se llevó a cabo el partido de Vuelta de la Final de la Concacaf Champions League entre Rayados y Tigres UANL en el estadio BBVA Bancomer. Como es de público conocimiento, los locales se quedaron con el título tras igualar 1-1 (2-1 en el global) y pudieron festejar ante el rival de la ciudad.

 

Aquella definición entre los Regiomontanos sin dudas pasó a la historia del futbol mexicano y los protagonistas lo tienen más que claro. Es por eso que, celebrando el aniversario de dicho encuentro, no ocultaron su felicidad en las redes sociales y aprovecharon para revivir con los aficionados el trofeo adquirido.

Diego Alonso, uno de los máximos responsables de aquella gesta, lanzó en su Twitter: "La estrella que más brilla" y citó un video resumen de la Final subido al canal de la Concacaf. El entrenador uruguayo continuó al mando de Monterrey hasta septiembre. Hoy, se encuentra dirigiendo al Inter Miami de la Major League Soccer.

 

 

 

 

Otro ex Rayados que también fue vital en esa serie fue Rodolfo Pizarro, que tampoco se olvió de la fecha y comentó: "1 de Mayo no se olvida", añadiéndole una cara de enamorado. El extremo fue una piedra en los zapatos para Ricardo Ferretti y en ningún momento pudieron controlarlo.

 

 

Por otra parte, jugadores que todavía se mantienen en el plantel compartieron tuits e historias de Instagram. Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, entre otros, recordaron con mucho cariño el triunfo ante los Felinos.