Jesús Gallardo ha aprovechado el confinamiento social al máximo para demostrar sus dotes humorísticos en la plataforma digital del momento: Tik Tok. Allí cuenta con casi 30 mil seguidores y su divertido contenido hace que las redes sociales exploten.

Cada video que tiene subido cuenta con miles de reproducciones. El más visto (263 mil) lo publicó hace pocos días y fue actuando un épico fallo a la hora de cocinar. En esta ocasión, el futbolista de Rayados subió un autotrolleo que está por alcanzar las 100 mil vistas en cuestión de horas y tiene todo para superar al anterior.

Con un épico final inesperado, el jugador de la Selección Mexicana se grabó con la musculosa de Chicago Bulls y un balón de futbol en su mano. "Broma de la tele rota a mi novia. Vale chicos, he puesto como la tele rota. Ahora sólo falta ver la cara que va a poner mi novia cuando la vea rota", señaló entre risas.

 

 

Luego de hacer ruido con la pelota para hacerle parecer a su pareja que le había pegado al televisor, gritó: "Oh, no cariño. Ven, se ha roto la tele". Los segundos pasaron y nadie apareció, por lo que Gallardo comenzó a desesperarse.

Al acordarse que no tiene novia, el zurdo rompió en llanto e hizo estallar de risa a su público de Tik Tok. El aislamiento social lo está volviendo un verdadero experto en el ámbito humorístico y se ha vuelto en una verdadera fuente de entretenimiento.