Muy propablemente comenzaron a soñarlo cuando eran niñas, pero seguro que pocas se imaginaron alcanzar lo que han logrado: Abrirse paso en el medio deportivo y trascender, hasta llegar a darle voz a la mujer en este ámbito que parecía exclusivo de hombres todavía hace algunos años.

Es por eso que, para festejar el Día del Niño, buscamos las postales de las periodistas y conductoras deportivas más reconocidas en el mundo de los deportes cuando apenas eran unas niñas, las cuales han sido compartidas con orgullo por ellas mismas en sus redes sociales.

"El día que deje de tener la ilusión que tenía cuando era niña, renuncio", publicó la reportera de TV Azteca, Andy Sola en un post de Instagram, en el que compartió una imagen de cuando era pequeña, luciendo esa linda sonrisa que tanto la caracteriza.

Y así como ella, algunas otras conductoras de Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports compartieron con sus seguidores algunas de sus postales más especiales en las que desbordan inocencia y seguramente muchos sueños.

 

 

 

Patty López 

Inés Sainz 

Andy Sola

 

María Zel

Jimena Sánchez

Verónica Rodríguez

Jess (Las de Azul)

Kary Correa

Carolina Padrón

Vanessa Huppenkothen