Ya sea amistoso, copa o liga, siempre un partido de futbol hay que estar atentos porque puede pasar cualquier tipo de situación. Y hoy es un claro ejemplo de esto ya que se vivió un momento singular en el encuentro entre Atlas y Mazatlán FC en el Grupo B de la Copa por México con un cambio en el conjunto de Sinalóa

En el encuentro no sucedía nada y estaba una meseta desde el primer minuto de juego. Era un típico partido de pretemporada donde no sucedía nada en el campo de juego y que las llegadas eran aisladas. 

Sin embargo, a falta de pocos minutos de finalicé el encuentro, en Mazatlán se lesionó Michael Sansore por lo que Francisco Palencia intentó hacer ingresar a Cesar Huerta, que había salido, ya que se había quedado sin jugadores de campo, pero la terna arbitral se lo impidió. 

Es por esto que Palencia y el conjunto de Sinalóa tuvo que utilizar a su tercer arquero, Ricardo Daniel Gutiérrez, para continuar el encuentro con 11 jugadores y hacerlo jugar como centro delantero en el estadio Akron

Poco pudo hacer Gutiérrez debido a que Corti y Nervo, la dupla de centrales de Atlas, anularon sin problemas a un futbolista que sabe posicionarse bajo el arco. Además, luego del cambio apareció el gol de Los Zorros para cerrar el encuentro 1-0 a favor.