Los Angeles Futbol Club va en busca de una remontada histórica frente a León en la vuelta de los octavos de final de la Conchampions. El conjunto de Carlos Vela viene de perder 2-0 en el juego de ida. 


Es por eso que el uruguayo Francisco Ginella considera que él y sus compañeros deben ir por todo cuando reciban a los Panzas Verdes de local. 

 

“Creo que tenemos que someterlo con buena intensidad con pelota y a la hora de perder la pelota de quitársela lo más rápido posible”, expresó el futbolista a ESPN sobre el partido que deben hacer frente a León.

Por otra parte, el uruguayo considera que a Los Angeles Futbol Club le sobra confianza ya que se siente bien y hay buen entendimiento entre ellos.

 

“Tenemos una oportunidad de hacer algo pesado, de algo importante, de dar vuelta una fase dura contra un equipo mexicano que viene dos cero arriba. Tenemos una linda posibilidad”, expresó jugador sobre la posibilidad que tienen mañana. 

Tenes que salir por todo. Es un todo o un nada”, finalizó Francisco Ginella al referirse como van a salir mañana cuando reciban a León por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions