arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

Francotirador de Récord: jugadores de la MLS podrían ser prestados a la Liga MX

El Francotirador de Récord ve poco probable que la temporada de la MLS pueda disputarse como estaba estipulada y en caso de suspenderse podrían prestarse futbolistas a la Liga MX.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Con la victoria de Portland Timbers sobre Orlando City se terminó la MLS is Back en el complejo Disney ESPN y ahora las autoridades apuntan a poder iniciar la temporada de manera normal. Sin embargo, ya se empezaron a rumorear algunos movimientos que podrían darse en este mercado de pases de verano...

 
 

"Me adelanto a lo que leerás estos próximos días una vez que se acabó la MLS: me cuentan mis orejas gringas-mexas del vecino del norte que los clubes ya le están avisando a los jugadores que la chance de que inicie la temporada pronto es muy, muy, muy baja", comentó el Francotirador de Récord.

¿Qué quiere decir? Que los futbolistas tendrían que buscar alternativas para no estar frenados tanto tiempo esperando la reanudación de la competición si es que se suspende. Según adelantó esta fuente, ya habría solución para eso: "Te puedo contar que entre los mexicanos ya se están poniendo las pilas con sus agentes para colocarse en la gloriosa Liga MX. Es decir: empiecen a soñar con tener, aunque sea un rato, a un Alan Pulido, Oswaldo Alanís, Jonathan dos Santos y hasta el tiktokero de Jürgen Damm en algún equipo mexicano".

Por otra parte, el columnista del reconocido medio habló de lo complicado que podría ser repatriar temporalmente a elementos como Chicharito Hernández y Carlos Vela: "Veo pelado que se doblen las manos para jugar en nuestro país, pero quién quita, ¿por qué no le piden al Tío Vergara que haga labor de convencimiento? Ahora que Omnilife tiene un crecimiento brutal a pesr de la contingencia".

 

¿Cuáles otros aztecas que están en la Major League Soccer? Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro, Víctor Ulloa, Pablo Sisniega, Daniel Ríos y Julián Vázquez actualmente pertenecen a clubes de ese país y podrían ser opciones para reforzar a los equipos de México por el Guard1anes 2020.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail