Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Europa

Frívolos: Sevilla despide a Chicharito Hernández con un simple gracias

El goleador mexicano deja España para ser nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy.

El adiós de Chicharito en Sevilla
© SevillaEl adiós de Chicharito en Sevilla

La telenovela de Javier Chicharito Hernández llegó a su fin y esta mañana, Los Angeles Galaxy oficializaron el traspaso definitivo del mexicano a tierras estadounidenses para disputar la MLS.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79621140”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”511838″} });

El goleador mexicano deja el Sevilla, donde no tuvo mucha acción con Lopetegui en el banco y solo alcanzó a jugar 15 partidos de forma oficial.

Chicharito llega con la misión de reemplazar al siempre complicado Zlatan Ibrahimovic, que partió al AC Milán y dejó una huella importante en la ciudad de Los Angeles.

El club español despidió a Hernández de manera frívola y sin afectos en sus redes sociales. Revisa el simple gracias que escribieron en sus redes sociales:

“El Sevilla FCquiere agradecer el desempeño y la implicación de Chicharitodurante estos meses como nervionense yle desea la mayor de las suertesen esta nueva etapa profesional”, anotaron en su página web.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones