logotipo del encabezado
Mercado

Fuera sí o sí: Toluca está dispuesto a abonar el sueldo de Alfredo Talavera en Pumas

De acuerdo con la información del diario Récord, la directiva de los Diablos Rojos desea tanto la salida del experimentado portero que hasta pagaría una parte de sus ingresos mensuales.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

De manera sorpresiva para muchos, la situación de Alfredo Talavera en Toluca explotó. Se filtraron en diversos medios de comunicación versiones sobre indisciplina que terminaron con la intolerancia por parte de las autoridades de los Diablos Rojos y es por eso que este mercado marcará el final de una era.

En primera instancia, los directivos de los Choriceros ofrecieron al experimentado portero en algunos intercambios pero no tuvieron suerte. Y ahí fue cuando Francisco Suinaga, Sinha y compañía pasaron a un plan más drástico: le regalaron al arquero de 37 años su carta para que pueda negociar con libertad.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, ninguna de esas dos variantes ayudó para quitárselo de encima. Ya falta menos de un mes para el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX y todavía no lo pudieron acomodar. Ahora los altos mandos de la institución mexiquense tienen otra alternativa para, de una vez por todas, darle las gracias a Tala.

De acuerdo con la información del diario Récord, Pumas UNAM le propuso al guardameta un contrato con duración de un año, algo que no coincide con su petición de dos temporadas. Es por eso que Toluca se metería en el medio y haría un importante esfuerzo económico para terminar con esa novela.

“Mientras que en lo que se refiere a su sueldo, un porcentaje de este sería absorbido por Toluca, lo que facilitaría la negociación con el Club Universidad”, publicó el reconocido medio de comunicación que se mencionó anteriormente. “Además de lo económico, en la transacción entraría Alfredo Saldívar, quien iría a pelear la titularidad con Luis García”.

Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo