Pensando en cambiar la imagen para el Clausura 2021 de la Liga MX, la directiva de Monterrey decretó un verdadero bombazo en este mercado de pases de invierno. Tras la salida de Antonio Mohamed, las autoridades del conjunto regiomontano hicieron un esfuerzo económico y contrataron a Javier Aguirre.

Luego de una larga experiencia internacional, el Vasco volverá a dirigir en su país natal y lo hará en uno de los equipos más poderosos e importantes de los últimos años en el futbol mexicano. Para eso, el experimentado estratega habría pedido dos posiciones para reforzar: defensa central y lateral.

 

Sin embargo, y de acuerdo con la información de Grupo Reforma, esa no habría sido la único solicitud por parte del flamante timonel de Rayados: "El señor Javier Aguirre Onaindia no tiene en su mente que el delantero africano Aké Arnaud Loba siga en el plantel de La Pandilla del Cerro de la Silla".

"Todo indica que le buscarán acomodo para dejar una plaza libre. Hace 10 meses llegó costando 9 millones de dólares... y está muy lejos de que haya justificado dicha transacción", comentó San Cadilla, alertando sobre lo que podría ser la primera salida en el conjunto de la Sultana del Norte antes del 2021.

En caso de decretarse la salida del atacante marfileño, Monterrey se quedará con dos '9' de peso. Es un hecho que tanto el argentino Rogelio Funes Mori como el holandés Vincent Janssen continuarán defendiendo los colores de Rayados en la segunda parte de la temporada actual de la Liga MX.