arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El cuerpo técnico del Tri no sufrirá ningún descuento por el coronavirus.

Concacaf Selección México

Gerardo Martino y su cuerpo técnico no recibiría ninguna retención de la Federación Mexicana de Futbol

El Tata no tendría ninguna retención por el coronavirus por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Bolavip

El cuerpo técnico del Tri no sufrirá ningún descuento por el coronavirus.

El cuerpo técnico del Tri no sufrirá ningún descuento por el coronavirus.

La pandemia que afecta el mundo comienza a parar la actividad económica desde diferentes actividades y entras se encuentra el futbol. 


Debido a esto los diferentes clubes de la Liga MX han decidido retener parte de los salarios de los jugadores para poder costear todos los gastos. 

Sin embargo, ESPN pudo confirmar que la Federación Mexicana de Futbol no le recortará el salario al cuerpo técnico del Tri

“El caso de FMF es muy diferente al de los clubes. Ellos pagan nóminas de jugadores y los de selecciones solo premios y gastos de concentración”, informó ESPN Digital sobre por qué no se le descontaría un porcentaje Gerardo Martino y a sus colaboradores. 

Por otro lado, la misma cadena se comunicó con fuentes cercana al cuerpo técnico de la Selección de México y confirmó que por ahora no le comentaron nada al respecto. 

Cabe recordar que el argentino Américo Tolo Gallego, técnico de la Selección Nacional de Panamá, si le realizaron un recorte del 50% debido a la pandemia, pero al Tata, su compatriota, no le descontarían ni un centavo hasta el momento. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail