arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Davis ganó por KO frente a Leo Santa Cruz-

Concacaf Boxeo

¡Histórico!: Gervonta Davis vence con un espectacular KO a Leo Santa Cruz

El estadounidense Gervonta Davis se consagró Campeón del Mundo AMB Super Pluma y Ligero tras vencer por KO 6 al mexicano Leo Santa Cruz en el Alamodome de San Antonio. 

Bolavip

Davis ganó por KO frente a Leo Santa Cruz-

Davis ganó por KO frente a Leo Santa Cruz- (Foto: ESPN)

Historica noche para Gervonta Davis que demostró por qué tiene una de las pegadas más poderosas de la actualidad luego de liquidar por la vía rápida a Leo Santa Cruz y consagrarse Campeón del Mundo Superpluma, Supermundial, y Ligero, regular, AMB. El estadounidense sufrió, pero pudo consagrarse con un impactante knock out frente al mexicano que vendió cara la derrota. 

El combate comenzó con un claro dominio del cuadrilátero por parte del Azteca que se quedó los dos primeros asaltos luego de lanzar una buena cantidad de golpes que fueron efectivos. De todas maneras, el Tanque no retrocedía, sino que no lo podía descifrar. 

En el tercer asalto los papeles se invirtieron y fue Davis el que comenzó a controlar la pelea y lo hacía retroceder al mexicano. Sus ganchos fueron claves para quitarle poco a poco piernas a un Santa Cruz que comenzó a cubrirse más las zonas blandas, pero descubrió su rostro. 

 

Con la pelea equilibrada para el quinto round, el estadounidense se animó a ir a la corta distancia y continuó con los ataques al cuerpo. El Terremoto, sin piernas para ese round, se mantenía y comenzaba a arriesgarse al ir al frente. 

Ya en el sexto, Santa Cruz se plantó en la corta distancia, soportó los embates, pero no pudo hacerlo cuando Davis lanzó un uppercut que lo dejó inconsciente. Sin ninguna duda, victoria histórica y consagratoria para el nacido en Baltimore, Maryland.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail