Luego de caer en la final de la Copa Libertadores ante River en el 2015, Tigres y los equipos de México se despidieron de la posibilidad de seguir disputando el torneo internacional.

Una vez más, según detalló MediotiempoAndré-Pierre Gignac se expresó a favor de la reinserción de instituciones de dicho país en la posibilidad de disputar dicho torneo.

Haciendo hincapié en su deseo, el francés contó: “Ojalá, lo dije después de la Final, sería increíble si los clubes mexicanos y la Federación se ponen de acuerdo con la Conmebol, es la mejor competición, hay que decirlo".

Posicionando en alto a México, el atacante indicó que dicho país "tiene mucho que dar". "En los próximos años, la Conmebol nos deja entrar, y va a haber un campeón mexicano”, agregó.

Analizando su futuro a largo plazo en Tigres, Gignac cerró: “Vine para ganar todo. La Copa Libertadores no se pudo, ahora me falta la Copa MX y la Concacaf, pero es lugar para todo el grupo, pensamos igual, que nos falta ese toque para ganar la Conca, pero va a llegar, tarde o temprano” .