Más allá de que no jugaba casi nunca con Ricardo La Volpe, Giovanny León sigue mal por los resultados negativos que derivaron en la salida del histórico entrenador y que profundizaron la crisis en Toluca.

Mano a mano con Marca Claro, el joven delantero expresó: "La verdad es que es muy triste por lo que está pasando el equipo, estoy feliz por la oportunidad que se me está dando pero no se disfruta tanto por el hecho de lo que está pasando el equipo".


"Es muy tenso estar entrenando así con estos resultados. Es de cada quien las ganas y el querer salir adelante para llevar al equipo a un mejor lugar", describió el atacante de 19 años, 1.74 m. y 67 kilos.

León no le encontró demasiadas explicaciones a semejante actualidad choricera: "No sé qué pase, las ganas siempre están igual así sea entrenamiento o partido, a veces las cosas no salen y es lo que se ve en la cancha".

"Como todos, cada quien quiere hacer su mejor esfuerzo para aportar al equipo, a veces por el hecho de ser juveniles y que te falta experiencia llegas a cometer errores pero creo que las ganas tienen que estar ahí, no dejar de luchar para apoyar a los demás compañeros", cerró León.