arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gonzalo Pineda le envió mensaje a Pumas.

Concacaf Liga MX

Gonzalo Pineda le envió un mensaje a Pumas previo al duelo ante Cruz Azul

Gonzalo Pineda, exjugador y actual auxiliar técnico en Seattle Sounders, le envió un mensaje positivo a Pumas, que enfrentará a Cruz Azul por el Guard1anes 2020.

Bolavip

Gonzalo Pineda le envió mensaje a Pumas.

Gonzalo Pineda le envió mensaje a Pumas. (Foto: Jam Media.)

Gonzalo Pineda, exjugador de la Liga MX y actual auxiliar técnico de Seattle Sounder, platicó en una entrevista con Marca Claro y destacó el trabajo que está realizando Pumas UNAM en el torneo Guard1anes 2020. Allí, aseguró que nadie puede reprocharle nada al conjunto felino, ya que, con menos recursos, le dieron pelea a todos.

"Pase lo que pase para Pumas ante Cruz Azul, la expectativa ya la superó, puede ser algo positivo el reto de este fin de semana y les puede ayudar para llegar más fuertes a liguilla", destacó.

Más adelante, el ex-Chivas de Guadalajara resaltó el magnífico esfuerzo que ha hecho Andrés Lillini al agarrar el primer equipo y llevarlo por un gran camino, asegurando que le cambió la imagen y ha hecho funcionar mejor a los futbolistas.

Gonzalo Pineda y un mensaje a Pumas. Jam Media.

"Darle continuidad a Andrés Lillini es un movimiento inteligente de Pumas, futbolísticamente han encontrado un estilo, volvió la garra, le daría continuidad al proyecto de Andrés", finalizó el oriundo de México DF.

Cabe recordar que el Universitario se estará midiendo ante Cruz Azul en la última jornada de la competencia, donde se definirá quiénes son los cuatro clasificados de manera directa a los Cuartos de Final de Liguilla. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail