MíchelGonzález dejó a Pumas a días de comenzar el Guard1anes 2020, y fueron varios los nombres que surgieron para reemplazarlo. Sin embargo, conforme fueron pasando las semanas, cada vez tomó más fuerza que AndrésLillinicontinúe al mando del equipo, debido a que el club mismo hacía todo menos perder.
La apuesta del presidente deportivo, Jesús Ramírez, salió a la perfección, ya queLillinise convirtió en el entrenador queledevolvió la filosofía a los fanáticos Universitarios, con un grupo de jugadores nutridos desde la cantera, pero también con la experiencia de futbolistas internacionales.
Uno de los nombres que podría estar ocupando el puesto de entrenador es Gonzalo Pineda. El exjugador fue uno de los tantos apellidos que se mencionó en su momento, pero que finalmente nunca se llevó a cabo debido al buen rendimiento que mantuvieron los Pumas en la actual Liga MX.
En diálogo exclusivo conBolavip, Pineda admitió ese llamado: “Sí hubo acercamiento”, reveló. De igual manera, se mostró conforme con cómo juega el club de sus amores hasta el momento: “Yo estoy muy contento por cómo está jugando Pumas, me llena de orgullo. Para nosotros es como una religión ver a Pumas”.
“Me llena mucha ilusiónverlo conmi hijo y enseñarle que eso es Pumas. Que un chavito como Erik Lira esté jugando, lo mismo Carlos Gutiérrez. Y después todos los canteranos que tiene Pumas que estén jugando. Ver a esos chavos morirse en la cancha con mucha energía e intensidad, eso es Pumas. Me llena de orgullo”, finalizó. Por el momento, deberá esperar.