Narciso Mina duró apenas un año en el América debido a sus flojísimas producciones y recién ahora, seis años después de haberse marchado del Nido de Coapa, acusó en forma muy grave a la directiva de aquel entonces por un hecho puntual.

"Yo traigo un resentimiento con el doctor este del América que siempre estuvo tapando, que también yo pequé de muy bueno y de aceptar que él me estuviera manteniendo con inyecciones, infiltrado, y esas cosas", compartió el exatacante azulcrema en 'Futbol Sin Cassette'.

"Cuando yo le rogaba 'doctor, opérame' me llevaba a hacer la resonancia y salía 'operen a Narciso' y respondían 'pero no lo puedo operar porque los períodos son cortos, ¿cómo lo opero? o ´no hay más delanteros', entonces tratamiento de inyecciones. A medida que iban pasando los partidos mi rendimiento iba hacia abajo", reveló.

Mina más tarde pasó por Atlante en 2014, además de haber representado a diversos clubes de Ecuador, a San Martín de San Juan en Argentina y también a Chernomorets de Ucrania.