logotipo del encabezado
Liga MX

Guillermo Alamada dijo que él es el único responsable del presente de Santos Laguna

En conferencia de prensa, Guillermo Almadase refirió al mal momento que vive Santos Laguna y dijo que él es único responsable.

Almada se hizo responsable del mal momento de Santos. (Jam Media)
Almada se hizo responsable del mal momento de Santos. (Jam Media)

Sin ninguna duda para estas primeros seis jornadas del Guard1anes 2020 se esperaba ver a un Santos Laguna por lomenos entre los seis mejores de la Liga MX, pero partido a partido el conjunto Lagunero juega peor. Sobre este momento se hizo cargo Guillermo Almada en conferencia de prensa.

El uruguayo fuenoticia en las últimas semanas ya que era buscado por la Federación Ecuatoriana de Futbol para que dirija la selección. De todas maneras, el estratega sudamericano se queda con el conjunto Guerrero, que de 18 puntos posibles logró cosechar tan solo5 unidades tras haber ganado un juego y empatado en dos.

“Lo primero que quiero decir es que, si hay un responsable, el único responsable soy yo porque soy el que toma las decisiones, soy el que los distribuye y los pongo en la cancha”, expresó Guillermo Almada.

Tweet placeholder

Por otra parte, el estratega de Santos explicó que fueron uno de los equipos más golpeados debido a las lesiones y la situación sanitaria que afecta a todo México. Sin embargo, reiteró que nada justifica los malos resultados que han tenido.

Tweet placeholder
Publicidad

“Es imposible que a un equipo le vayan tres años sin tener una seguidilla de partidos que no le vaya bien. Les sucede a todos los equipos del mundo, al Bayern, al Madrid, al Barcelona, nos tiene que suceder por más que no queramos”, finalizó Guillermo Almada.

Lee también
Los números de Lajud y Govea, los nuevos refuerzos de Santos
Concacaf

Los números de Lajud y Govea, los nuevos refuerzos de Santos

Ángel Mena cambiaría de club nuevamente ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Ángel Mena cambiaría de club nuevamente ¿se queda en LigaPro?

Álex Arce sorprendería a todos y volvería a LigaPro
Fútbol de Ecuador

Álex Arce sorprendería a todos y volvería a LigaPro

Luis Díaz termina el año encima de Messi y CR7
Bundesliga

Luis Díaz termina el año encima de Messi y CR7

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo