arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Almada destrozó a Ambriz por originar la pelea entre los jugadores

Concacaf Liga MX

Guillermo Almada destrozó a Ignacio Ambriz por "faltarle el respeto" a un jugador de Santos Laguna

Guillermo Almada reveló que Ignacio Ambriz fue quien originó la pelea entre los jugadores de León y Santos Laguna.

Bolavip

Almada destrozó a Ambriz por originar la pelea entre los jugadores

Almada destrozó a Ambriz por originar la pelea entre los jugadores (Foto: JAM Media)

En la jornada de ayer León derrotó por 2-1 a Santos Laguna en condición de local y alcanzó su séptimo triunfo consecutivo en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. A pesar de haber sido un partido vistoso ya que se enfrentaron dos equipos que intentan jugar un buen futbol, el final del mismo decepcionó a todos cuando los jugadores se vieron envueltos en una pelea.

Apenas el silbante del encuentro pitó el final, los miembros de la Fiera y los Guerreros comenzaron a discutir en un fuerte tono y llevaron la bronca hacia los túneles. En conferencia de prensa, con las aguas más calmadas, Guillermo Almada explicó por qué se originó la trifulca y apuntó todos sus cañones hacia Ignacio Ambriz. 

"(Fernando) Gorriarán no tuvo culpa, hubo una falta de respeto del entrenador de ellos hacia un jugador, cosa que nosotros no vamos a permitir. Si es entre jugadores ahí queda, pero que un entrenador se meta con jugadores nuestros, de ninguna manera", señaló el uruguayo destrozando a Nacho.

Más adelante detalló: "No lo provocamos nosotros, al revés, provocaron a un jugador nuestro. No pasa nada, un tumulto de gente y ya", dejando en claro que ningún elemento suyo inició la innecesaria pelea. 

 

Por último, Guillermo Almada reconoció el buen juego de la Fiera: "León es el justo ganador de la tabla anual, es el que mejor ha jugado y ha sido un gran equipo, es de mi paladar futbolístico, hoy hicimos un gran partido y ellos tuvieron gran efectividad. Tuvimos un error que provocó que ellos tuvieran situaciones de gol a favor".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail