logotipo del encabezado
Mercado

¿Habrá sustituto de Leonardo Fernández? La directiva de Toluca ya tomó una decisión

Juan Carlos Cartagena confirmó que la intención de las autoridades del club es suplir al uruguayo, pero habrá trabas que superar en el camino.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Ya pasaron dos días desde que se confirmó, de manera oficial, la salida de Leonardo Fernández. Los aficionados de Toluca hicieron el duelo correspondiente pero ya dieron vuelta la página porque, como indica su historia, no pueden dependerde un solo futbolista sino de la conformación de un gran equipo.

A pesar de la baja del uruguayo, la directiva que encabezan Francisco Suinaga y Sinha sumaron a cinco elementos:Raúl López,Alan Rodríguez,Diego González, Diego Abella y Haret Ortega. Sin embargo, aún no consiguieron un jugador que cumpla con los mismos requisitos que tenía el zurdo de 21 años.

Leonardo Fernández celebrando un gol con Toluca (Getty)

Leonardo Fernández celebrando un gol con Toluca (Getty)

¿Irán en búsqueda de un volante idóneo para reemplazarlo? Juan Carlos Cartagena dio precisiones sobre la situación actual de los Diablos Rojos y los objetivos, ante este caso, para lo que seguirá durante el mercado de pases de verano. Las autoridades de los Choriceros quieren complacer al Chepo de la Torre.

La directiva de Toluca sí contempla el poder suplir a Leo Fernández. Pero, para poder traer a un extranjero, primero tiene que sacar a los que tiene. Está encartado, lleno, de jugadores extranjeros y tiene que acomodarlos en otros equipos para poder ser sano en lo económico”, aseguró el reportero de TUDN.

Publicidad

La búsqueda para los Diablos Rojos será muy difícil. Deberá encontrar a un elemento con buena pegada, buen pase y, sobre todo, que tenga el olfato de gol que demostró Fernández durante su estadía.

Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo