A pesar de que ya pasaron varias semanas de aquella definición por penaltis entre América y Monterrey en el Estadio Azteca, la final del Apertura 2019 de la Liga MX sigue dando mucho que hablar con respecto a los fallos arbitrales de esa noche.

En la jornada del miércoles, Eduardo Brizio habló con Futbol Picante y confirmó que César Arturos Ramos fue sancionado por haber omitido un llamado del VAR ante una supuesta infracción a Guido Rodríguez dentro del área de Rayados. Y claro, Miguel Herrera fue consultado por esto.

Para sorpresa de muchos, el Piojo escuchó la pregunta en la rueda de prensa que brindó este jueves y decidió dar vuelta la página. No quiso alargar polémica, evitó volver al pasado y se mostró totalmente enfocado que lo que le deparará a las Águilas para elClausura 2020.

"Ya tendrá mucho trabajo el señor Brizio, que lo hace muy bien y tendrá que arreglar todas las circunstancias del arbitraje. Lo dije muy claro, no ganamos la final por lo que dejamos de hacer nosotros, por los errores que tuvimos. Si hubieramos jugado perfecto, hubieramos salido campeones", resaltó el timonel del cuadro azulcrema frente a todas las cámaras.

 

El entrenador de América sabe que lo que ocurrió esa noche en el Coloso de Santa Úrsula ya pasó y ahora tiene que focalizarse en los nuevos objetivos.