Lo de Uriel Antuna es calificado por muchos como "insostenible", luego de la jornada de pesadilla que vivió en la caída de las Chivas ante La Máquina, donde salió abucheado por la afición. Pero lejos de detenerse en el detalle, Hugo Sánchez dedicó algunos párrafos de su nuevo espacio en ESPN para aconsejar al joven.

"Lo digo por experiencia propia. Me quedaba todos los días el tiempo necesario para afinar más la puntería, todo se pule y acrecienta con base a mejor capacitación. Si el DT no te asesora en los entrenamientos, uno debe tener la iniciativa de ser el mejor", relató el Macho.

Al mismo tiempo Sánchez aseguró conocer el calibre de Antuna y opinó que el camino de pedir excusas a los aficionados no es el sendero propicio a seguir.

"El futbol no es una serie televisiva en la que se deben ofrecer disculpas, porque no hay que pensar en el qué dirán. Debes mejorar día a día. Tener un mayor rendimiento en el ataque", aconsejó uno de los mejores de la historia azteca.

Si bien Hugol aseveró que el único ser perfecto es Dios, nunca hará daño intentar mejorar.

"Uriel, no te preocupes por hacer capítulos de tu serie, sino por ti mismo para que en un futuro tus actuaciones sean más eficaces", finalizó el entrenador.

Pero Sánchez también dedicó algunas líneas a otros temas, como por ejemplo la actualidad de Pumas, cuyo buen momento asegura le causa alegrías, razón por la que entregó una oportuna recomendación.

"(Pumas) Han sabido escoger buenos refuerzos con poco presupuesto. Si clasifican será todo un éxito y si ganan el título será algo maravilloso. Recuerden que el dinero no lo es todo, sólo debe explotarse la calidad de los jugadores. Ahí está la clave del invicto", escribió.