Era una noticia que se esperaba, pero había unas mínimas esperanzas que ni el mismo David Beckham pudo hacerlas realidad. Este lunes se confirmó que los partidos que jugará en condición de local el Inter Miami CF no contarán con público asistente.

Aunque es una pésima noticia para los aficionados del Inter Miami, el equipode Beckham emitió un comunicado de prensa en el que sostuvo que “la decisión de dar la bienvenida a los aficionados al estadio se evaluará periódicamente en consulta con las autoridades sanitarias locales”.

Inter Miami iniciará la temporada de la MLS el sábado 22 de agosto frente a Orlando City a las 20:00 ET y al no poder contar con sus aficionados por la pandemia del coronavirus, el club ha decidido que los fanáticos podrán ver los partidos a nivel regional y nacional por televisión, radio y plataformas digitales.  

La transmisión de los partidos estará a cargo de CBS Miami, Univisión Miami y la aplicación oficial del Inter Miami. Los encuentros se podrán escuchar tanto en idioma en inglés como español. Todas las contiendas no nacionales serán transmitidas de manera gratuita por el App del equipo para los aficionados que estén en el sur de la Florida.

En el siguiente link podrás ingresar y registrarte para estar al tanto de todas las novedades de los partidos del Inter Miami: https://www.intermiamicf.com/en/club/app. Así no te perderás el estreno del refuerzo que contrato el equipo de Beckham para esta temporada: Blaise Matuidi.