arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dorlan Pabón es uno de los jugadores preferidos de Diego Alonso.

Concacaf Mercado

Inter Miami presentará una jugosa oferta por Dorlan Pabón

El conjunto dirigido por Diego Alonso quiere sumar a sus filas al delantero colombiano de gran presente en Monterrey. 

Bolavip

Dorlan Pabón es uno de los jugadores preferidos de Diego Alonso.

Dorlan Pabón es uno de los jugadores preferidos de Diego Alonso.

 

Inter Miami busca sumar delanteros y refuerzos de jerarquía antes de lo que será su primera temporada en la Major League Soccer y pusieron sus ojos en la Liga MX.

Más específicamente en la ciudad de Monterrey. Es que es sabido el interés que tienen por Dorlan Pabón y llegó el momento de acelerar por él.

Según informó Diego Armando Medina de TUDN, el conjunto dirigidio tácticamente por Diego Alonso le presentará una jugosa oferta a los Rayados para llevarse al colombiano.

El atacante ex Atlético Nacional fue una de las figuras de la Pandilla en el último título conseguido en el Apertura 2019 y su categoría apareció en momentos clave para agigantar al equipo de Antonio Mohamed.

Recordemos que Monterrey lo fichó en dos ocasiones y en ambas pagó una buena cantidad de dinero. Le compró su ficha a Parma en julio de 2013 a unos 5 millones de euros y luego a Valencia en julio de 2014 por 6 millones de euros. 

 

A pesar de que ya tenga 31 años, la directiva Rayada no lo dejará ir por poco dinero. Por lo tanto, Inter Miami se tendrá que esforzar en su oferta para tentarlo. 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail