arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brek Shea es nuevo refuerzo del Inter Miami (cortesía Inter Miami).

Concacaf MLS

Inter Miami anuncia un refuerzo para pelear el título de la MLS

Se trata de un experimentado defensor que llega proveniente del Atlanta United.

Bolavip

Brek Shea es nuevo refuerzo del Inter Miami (cortesía Inter Miami).

Brek Shea es nuevo refuerzo del Inter Miami (cortesía Inter Miami).

Inter Miami tiene un claro y único objetivo: pelear por el título del torneo ‘MLS is back’, que se empezará a disputar a partir el ocho de julio y que representará el regreso de la liga norteamericana de fútbol luego de la suspensión debido a la pandemia de coronavirus.

Con ese propósito, las directivas del equipo de Miami decidieron reforzar su defensa con un experimentado central de 30 años, quien completa cinco temporadas jugadas en la MLS. Se trata de Brek Shea, exlateral del Atlanta United.

Brek Shea es nuevo refuerzo del Inter Miami
Brek Shea es nuevo refuerzo del Inter Miami (cortesía Inter Miami)

“Brek es un jugador que conocemos muy bien por experiencias previas de la MLS que trae mucha amenaza de ataque y solidez defensiva”, afirmó Paul McDonough, director de operaciones y deportivo del equipo.

 

“Nada puede quitar que seré parte del primer año. Siempre seré parte de esto. Estoy emocionado de ser parte de la temporada inaugural histórica, ¡Tengo muchos asuntos pendientes, esperando probarme para la ciudad de Miami!”, afirmó el defensor.   

 

Brek Shea viene de jugar 19 partidos en la temporada pasada de la MLS y acumuló 384 pases buenos y 68 balones recuperados. El defensor espera estar listo para el debut del Inter Miami el próximo ocho de julio (8:00 p. m.) frente a Orlando City.
 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail