No es una temporada más para Javier Chicharito Hernández, tiene la presión de un 2020 para el olvido con tan solo dos goles. Del delantero mexicano se habló más de lo extradeportivo, pero al parecer esto quedó atrás y empezó con el pie derecho en Los Angeles Galaxy.

En el primer juego de la temporada 2021 MLS, Chicharito fue la gran figura del encuentro al anotar dos goles en la victoria del Galaxy por 3-2 sobre Inter Miami y terminó por recibir la distinción como el mejor jugador de la semana en la liga estadounidense.

Hernández está motivado, de eso no hay duda, y después de cambiar el método de entrenamiento personal se le ve otro semblante en la cancha. Por todo lo que tuvo que pasar Chicharito, en lo deportivo y personal, se le vio conmovido en un video del Galaxy por la charla del entrenador Greg Vanney tras la primera victoria de la temporada.

“No puedes tener miedo a fallar, tener miedo a dejarlo todo. Algunas veces vas a fallar y otras no (…) En el segundo tiempo lo dieron todo de ustedes, pueden ser geniales, esta es la razón por la que estamos aquí. Todos juntos podemos ser geniales (grandes). No podemos tener miedo a fallar”,afirmó Vanney.

 

Las palabras que conmovieron a Javier Chicharito Hernández

“Confió en ustedes muchachos, vayan por ello. Esto que sienten es el sentimiento que hicieron las cosas bien (…) Si seguimos así vamos a llegar ir muy lejos. Felicitaciones, se lo merecen, se lo ganaron. La primera (victoria) siempre es la más dura, este es solo el primer paso”, concluyó el técnico de Javier Chicharito Hernández.