arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Llenaron de insultos a Chicharito Hernández tras fallar un penal.

Concacaf MLS

Javier "Chicharito" Hernández falló un penal en el encuentro entre LA Galaxy y Portland Timbers y los aficionados lo llenaron de insultos

Chicharito Hernández erró un penal en el encuentro entre LA Galaxy y Portland Timbers.

Bolavip

Llenaron de insultos a Chicharito Hernández tras fallar un penal.

Llenaron de insultos a Chicharito Hernández tras fallar un penal.

En la noche del día de ayer, Los Ángeles Galaxy y Portland Timbers debutaron en la MLS is Back, luego de más de 3 meses de inactividad debido al parón por la pandemia mundial del Covid-19, la cual está azotando e infectando a una gran cantidad de países.

El encuentro finalizó 2-1 a favor de los dirigidos tácticamente por Giovanni Savarese. El equipo de visita se puso en ventaja a los 58 minutos y luego, amplió el marcador cuando iban 65 minutos de juego. 

A poco de iniciar el partido, el atacante de los Galaxy iba a encontrarse con una jugada clara de gol, pero que no pudo concretar: se jugaban doce minutos de la primera etapa y el silbante pitó penal para Los Ángeles. Javier fue el encargado de patear pero, por desgracia, el portero se lo paró.

 
 
 

Debido a esto, las redes sociales se convirtieron, automáticamente, en un sitio de críticas hacia el delantero. Los aficionados del conjunto de Los Ángeles no tardaron en responder al tuit y lo llenaron de insultos al mexicano.

Sin embargo, a falta de algunos minutos para que el juego finalice, Chícharo iba a descontar y a poner el juego 2-1. De todas formas, este gol no le sirvió de nada al equipo, ya que se fue con una derrota. Hernández, desde su llegada a la MLS, ha anotado un solo gol.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail