Zanetti se rindió a los pies de Rául Jiménez

MÁS DE Concacaf

Concacaf Europa

Javier Zanetti aseguró que Raúl Jiménez continuará su carrera en un "gran club"

El presidente del Inter analizó el crecimiento del mexicano en la Premier League y lo imaginó jugando en un equipo importante los próximos años. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Zanetti se rindió a los pies de Rául Jiménez

Zanetti se rindió a los pies de Rául Jiménez

El presendete de Raúl Jiménez no precisa demasiado análisis. El nivel que muestra jornada tras jornada en Wolves de la Premier League hace que las grandes personalidades del futbol sigan atentamente sus pasos.

"Son jugadores que han crecido mucho, que están adiquiriendo experiencia en ligas y campeonatos importantes como es jugar en Europa, y seguramente eso va a beneficiar su paso por la selección mexicana", comentó Javier Zanetti, en una entrevista con Marca Claro. 

A su vez, el presidente del Inter aseguró que el mexicano podrá tener chances en mejores equipos: "Tiene que seguir trabajando de la misma manera, con gran humildad, yo creo que tiene grandes condciones y si lo sigue haciendo de la misma manera, va a tener una gran oportunidad de ir a un gran club".

Con un total de 30 goles en 66 partidos en el club inglés, el atacante continúa dando sobradas muestras que, tarde o temprano, lucirá la playera de alguna gran institución del viejo continente. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail