Por la novena jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Rayados igualó en condición de local frente a Atlas por 1-1 y se encendieron las alarmas en Monterrey. El equipo no juega bien y los aficionados se expresaron en las redes sociales para pedirle a Antonio Mohamed que realice modificaciones, pero la crítica más fuerte fue hacia Jesús Gallardo.

El volante zurdo de 26 años, que fue campeón de Concachampions y Liga MX en 2019 con la playera de La Pandilla, fue aniquilado en Twitter por el periodista regiomontano Jesús Barrón. Éste, se ve que no muy contento con la actuación del exelemento de Pumas UNAM, lo destrozó en su cuenta personal.

"Jesús Gallardo es lo peor que he visto en años en el fútbol mexicano, se extraña a Darvin Chávez o al Chispa Velarde cuando lo veo jugar. Es una risa, le rebotan todos los balones", apuntó Barrón sin pelos en la lengua y comparando al seleccionado del Tri con los dos ex-Rayados.

Gallardo no fue el único apuntado por Barrón. El comentarista también destrozó a Maximiliano Meza, Miguel Layún y al propio Antonio Mohamed. "Maxi Meza es el nini: ni tira ni centra, falló la que era el 1-0 por su indecisión. Layún: increíble la tibieza con la que fue por ese balón, había que meterle la cabeza no la rodilla, ahí nace el gol, nadie se salva", explicó.

Y más adelante añadió: "Cualquier equipo viene, hace sufrir a Rayados, le hace partido y se lleva puntos en la bolsa, ¡hasta el Atlas! Mohamed perdió la brújula del buen fútbol, su equipo pasó de campeón a ser común y corriente en tiempo récord. El dinero te da un buen plantel, el trabajo un buen equipo".