Joaquín Beltrán, exfutbolista de Pumas UNAM y Cruz Azul, entre otros, platicó en vivo mediante una entrevista para Fox Sports y lanzó una confesión. El exdefensor central aseguró que estuvo demasiado cerca de ser el nuevo director deportivo del conjunto Universitario, pero decidió omitir aquella opción que le dieron.

Además, en la misma charla, el conocido como "Capi" Beltrán, revelo que tuvo un diálogo con Rodrigo Ares de Parga. En la misma, se llegó a decir la forma en la que operaba el club en aquel entonces. Sin embargo, hubo ciertos puntos que hicieron que el Cuaco no tome dicha posición dentro de la institución.

 

"Si, estuve cerca de llegar a Pumas, lo agradezco, siempre estaré agradecido por eso. Tuve una conversación con Rodrigo Ares de Parga en donde hablamos como estaba la situación del club y en ese momento consideré que no era mi hora para tomar dicho puesto", destacó.

Más adelante, y cambiando de tema, Joaquín habló acerca del gran momento que Pumas está atravesando en lo que va del torneo Guard1anes 2020. Recordemos que los comandados tácticamente por Andrés Lillini se encuentran punteros e invictos.

"Yo creo que la recta final del torneo lo dirá, vienen los partidos más difíciles. Si tiene la consistencia del torneo, más la contundencia, pueden pelear sin duda", sentenció el oriundo de la Ciudad de México.