Las autorreferencias positivas no siempre caen bien. Y Chicharito, catalogándose a él mismo como “Leyenda”, causó polémica.

Uno de sus compañeros de equipo es Jonathan Dos Santos. El mediocampista se encuentra en Los Angeles Galaxy desde la temporada 2017 y es una de las máximas figuras de la franquicia californiana. Como no podía ser de otra manera, el que se convirtió en uno de los pilares que usó Javier Hernández para informarse acerca de todo el mundo Galaxy, salió a defenderlo.

“Siempre cuando se dice una verdad o algo que la gente no le gusta escuchar, obviamente va a doler. Van a pensar que ese jugador es prepotente. Las leyendas son reconocidas más cuando se retiran que en el presente. Pero por todo lo que ha hecho lo puede decir (que es leyenda). Tiene el valor de poder decirlo", opinó Jonathan en dialogo con Fox Sports.

Lejos de quedarse en esa frase, Dos Santos cree que “en México estamos expuestos a que cualquier cosa que digamos sea buena o mala. No está diciendo una mentira”. Y culminó: “Duela al que le duela, Chicharito siempre será recordado en toda la historia del futbol”.