Si bien tan solo hemos visto dos partidos de Gerardo Martino al frente de la Selección mexicana, podemos afirmar que ha causado una verdadera revolución. Los dichos de algunos jugadores, su nueva planificación y forma de convocar y hasta su postura con ciertos futbolistas lo certifican.

Jonathan Dos Santos es simplemente una prueba más de que el Tata va por buen camino.

 

"En el pasado no me sentía valorado, esa es la verdad. No me sentía un jugador más de la Selección Mexicana. Cuando iba, estaba ahí solo por estar, pero al final son decisiones de los técnicos y ahora mismo estoy contento de la oportunidad que me ha dado Martino. No quiere decir que por eso jugaré siempre, pero he vuelto con muchas ganas y valorado", comentó ayer el contención a Rubén Rodríguez, en Fox Sports.

Por otro lado, el futbolista de Los Ángeles Galaxy se refirió a la posibilidad de que Carlos Vela no esté en la próxima Copa de Oro, en junio: "No sé si vaya a ir o no, pero Vela siempre tendría que estar. De todas formas, es tema del entrenador y de él mismo".

"Teniendo un jugador como él en el campo, es un plus. Lo está demostrando en su equipo y también lo ha hecho en el Tri. Sería un jugador importantísimo en la Copa Oro", agregó.