A fuerza de goles y buenos rendimientos individuales, André-Pierre Gignac entró en boca de todos los aficionados de los equipos del futbol azteca y también de los medios de comunicación. Ya superó a Tomás Boy y se convirtió en el máximo goleador histórico de Tigres UANL, pero va por más récords...

Desde que llegó a México, y al cabo de un total de 230 partidos entre competiciones locales e internacionales, el Bomboro registró 139 anotaciones. Pero todavía le faltan bastantes para ingresar en un selecto grupo: el de los jugadores que más veces festejaron en todos estos años en la Liga MX.

Cabinho, Carlos Hermosillo y Jared Borgetti, en ese orden, son los que dominan esa lista, pero detrás de ellos está José Saturnino Cardozo, quien se encargó de enviarle un mensaje al atacante francés: "(Le falta) ser más contundente. Ha tenido muchas oportunidades y de repente las falla, no concreto todo".

En la misma entrevista con 90MIN, el ex-Toluca no dudó de sus condiciones pero admitió que está para más: "Es un jugador que tiene que romper los 14 o 15 goles para arriba, por la calidad que lleva. Hay que exigirlo por lo que representa para Tigres, tiene todo el potencial para ser goleador de la liga".

"Uno admira ese tipo de jugadores que se sacan a uno de encima con tanta facilidad. Es extraordinario", cerró el Diablo Mayor, rindiéndose a los pies del galo. Quizás, el consejo que le está dando lo ayude a dar un salto de calidad más que lo ayude a escalar posiciones en esa selecta tabla de posiciones.