Continúa la Liga MX con el duelo entre Juárez y Atlas por la jornada 12 del Guard1anes 2020. El mismo se llevará a cabo este viernes a las 21:30 horas de la Ciudad de México en el Estadio Olímpico Benito Juárez y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Azteca 7, TUDN, Afizzionados y ESPN 2.

+Sigue en VIVO la transmisión de TV Azteca Deportes:

+Sigue en VIVO el minuto a minuto del encuentro:

Juárez lleva dos victorias en fila que lo mantienen entre los doce mejores de la clasificación con 13 unidades. La útima de ellas fue un 2-0 sobre Puebla como local.

Atlas, por su parte, no gana hace tres partidos y, por el momento, se encuentra decimocuarto con 10 puntos. Su objetivo será sumar de a tres para continuar en la lucha por la clasificación a las eliminatorias del torneo.

Cabe recordar que el conjunto de Guadalajara superó a los Bravos por 1 a 0 en el único enfrentamiento entre ellos en Liga MX.

 

Fecha y hora: ¿cuándo será el partido de Juárez vs. Atlas?

El encuentro de Juárez vs. Atlas por la jornada 12 de la Liga MX será este viernes 25 de septiembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:30 horas

Juárez: 20:30 horas

Estados Unidos: 19:30 PT/ 22:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El juego será transmitido en vivo en México a través de Azteca 7, TUDN, Afizzionados y ESPN 2, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN.