Angulo marcó todos los goles del partido.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Juega solo: Angulo había anotado en propia puerta, pero se redimió marcando un doblete

Algo muy raro pasó en este primer tiempo entre Chivas y Puebla: Angulo había marcado en contra, pero en minutos él anotó dos tantos para dar vuelta el marcador y que La Franje pase a ganar el partido.

Bolavip

Angulo marcó todos los goles del partido.

Angulo marcó todos los goles del partido.

Parece que Brayan Angulo está decidido a ser el protagonista de este partido hasta las últimas consecuencias: ¡el futbolista marcó los tres tantos del encuentro!

A los 19 minutos, Gael Sandoval envió un córner al centro del área. Luego de varios rebotes, la pelota le terminó impactando al colombiano para el primer tanto de las Chivas.

 

A los 34, el ex-Jaguares de Chiapas capturó otra pelota suelta, pero esta vez en el área contraria. Sin dudarlo, remató de derecha para vencer a Raúl Gudiño, de floja respuesta.

 

Como si esto no fuera poco para hacer en la primera mitad, a los 38 Angulo volvió a aparecer en el momento justo: otra carga en el área hizo que el balón le quede a pocos metros de la portería. Con un zurdazo infalible, puso a Puebla arriba en el marcador.

 

Por ahora, La Franja está venciendo a Chivas por 2 a 1 en el Estadio Akron, por la jornada 15 de la Liga MX. El jugador a seguir es Angulo, tanto por los rivales como por sus propios compañeros.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail