Las cuentas de los diferentes clubes en México son muy particulares y creativas. El mundo lo sabe y por eso diversos elencos de Europa suelen interactuar con estas para beneficio mutuo. Una de las que más da de qué hablar es la del Puebla.

Por las tormentas y lluvias que se hicieron presente ayer en la ciudad de León, el encuentro entre León y Monterrey se retrasó por algunos momentos. Allí fue cuando, luego del comunicado de Rayados, entró en la conversación la cuenta de Los Camoteros.

"'Si lis cindicinis climiticis li pirmitin'. Jueguen Waterpolo, Cruz Azul y yo les enseñamos", escribió en los comentarios del tuit de La Pandilla. Como si fuese poco, minutos después lo tuiteó en su cuenta para que llegue a una mayor cantidad de personas.

Finalmente, el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio León pudo disputarse y finalizó con victoria para el local por 1 a 0, gracias al tanto de Luis Montes sobre el cierre del juego.

Por la tercera fecha de esta Liga MX, La Fiera visitará al Cruz Azul en el Estadio Universitario, La Pandilla recibirá a Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer y La Franja irá frente a Chivas en el Estadio Akron.