Desde el comienzo del semestre, Tigres impuso toda su jerarquía para dominar la liga e ir pasando cada instancia con contundencia en la Concachampions. Jürgen Damm sabe del valor que tiene el plantel, y por eso se esperanza con que este semestre sea histórico.

"Siempre el objetivo es quedar en los primeros tres lugares, y vamos por un buen camino. En Concachampions lo mismo, hay un excelente grupo, bastante amplio para encarar los dos torneos. El objetivo principal es salir campeones de todo. Somos uno de los mejores equipos del continente", aseguró el volante.

"Jugamos a un nivel futbolístico bastante alto, lo que desde un principio, no solamente el grupo, la directiva y el cuerpo técnico querían, sino la afición. Somos uno de los equipos que más espectáculo está dando, pero lo más importante es sacar los resultados, seguir mantenido en el primer lugar de la tabla y cerrar el gran torneo que estamos teniendo con un título", agregó.

El cuadro Felino está segundo en la tabla general (tiene los mismos puntos que el León, pero una menor diferencia de gol) de la Liga MX, mientras que en la Concachampions se medirá ante el Santos Laguna en las Semifinales.

En el torneo continental se puede dar una final Regia: Monterrey enfrentará en la otra llave a Sporting Kansas City. Sobre esto opinó el ex-Pachuca y Atlas.

"Ya nos tocó y fue un ambiente muy bonito. Somos los equipos que mejor estamos haciendo las cosas pero tenemos un compromiso antes. No podemos pensar una final anticipada", aseveró.