Entre todos los jóvenes del núcleo de los Lakers, Kyle Kuzma fue el único sobreviviente, después de que D’Angelo Russell, Julius Randle, Lonzo Ball, Brandon Ingram, Ivica Zubac y Josh Hart salieran del equipo en algún momento.
En este sentido, el ala-pívot quiere demostrarle al equipo que valió la pena el voto de confianza y que tiene mucho para apoartar a un equipo que ya cuenta con súper estrellas como Anthony Davis, DeMarcus Cousins y LeBron James.
Asimismo, Kuzma aseguró que el equipo está listo para competir ante cualquiera, lo que incluye a los reforzados Clippers de Kawhi Leonard y Paul George, considerados por muchos como el equipo a vencer esta temporada:
“Es muy emocionante. Este será uno de los mejores años de la liga. Todo se abrió y Los Ángeles será el centro de la atención del baloncesto. Al tener a los Clippers y Paul y Kawhi viniendo a la ciudad y con lo que tenemos acá nosotros, dejará la mesa servida para grandes batallas. Amo la competencia y jugar contra grandes jugadores, eso es lo que me gusta hacer. No les tengo miedo, nosotros también tenemos grandes jugadores”.
Los Lakers armaron una plantilla muy balanceada para la próxima campaña y prometen llegar a los playoffs por primera vez en la era post Kobe Bryant, pero no se conformarán únicamente con volver a la postemporada.
Kuzma jugará un papel fundamental en el equipo de Frank Vogel, ya sea viniendo desde el banquillo o como titular, por lo que ver este nivel de confianza tan alto es música para los oídos de los fanáticos angelinos.