De la mano de billetazos, jugadores de antología y con la dureza y la firmeza de Ricardo Ferretti como entrenador, Tigres se colocó en la élite del futbol mexicano y ya le discute cara a cara a los 4 equipos denominados "grandes".

En esta década, el conjunto del norte les ganó con mucha frecuencia y en distintos tipos de partidos, por lo que ya sus enfrentamientos no le generan tanto temor como antes. Por el contrario, la visita de esas escuadras a El Volcán es un verdadero suplicio.

Con suma claridad, Los Felinos vencieron ayer a las Chivas de Guadalajara por 2 a 0 en el Estadio Akron, por la segunda jornada de la Copa GNP por México. Los 2 goles los marcó André-Pierre Gignac, quien nunca había anotado en ese inmueble.

Luego del juego, la fanaticada de la institución regia sacó a relucir todo su ingenio y en las redes sociales publicó diversos memes para mofarse de una nueva victoria ante El Rebaño y también aprovechó para vengarse de las burlas que había recibido por un nuevo aniversario que se cumplió hace poco del Clausura 2017 (allí, el Redil ganó la Final entre ambos y se consagró campeón).

Las principales burlas apuntaron a la grandeza del Rojiblanco, a los goles de Gignac y a los buenos resultados de Tigres en los últimos juegos entre ellos.