Había mínimas esperanzas de que el Clausura continúe. Solo había que testear a todos los empleados de cada club (como hicieron las principales ligas europeas que de a poco están retornando a la actividad) y esperar un final positivo.

Sin embargo, los resultados en Santos Laguna fueron devastadores: 15 elementos dieron positivo por COVID-19 y le dieron el respaldo que necesitaban los directivos de la Liga MX para dar por finalizado el campeonato.

Uno de los apuntados (y de los pocos infectados de los que se sabe el nombre), es Jonathan Orozco, quien se contagió luego de una reunión en su casa con motivo de su cumpleaños. Sin embargo, tan solo 1 semana después el mismo portero anunció que no tiene más Coronavirus.

Luego del feliz anuncio, y en medio de todas las acusaciones contra Los Guerreros y contra su dueño, Alejandro Irarragorri, Carlos Ponce de León decidió divertirse y hacer mención del asunto en Twitter: "¡Qué rápido se recuperó! Que le pase la receta a la OMS (Organización Mundial de la Salud)".

Cabe recordar que Alfredo Álvarez, vicepresidente del Cruz Azul, había acusado a Los Guerreros y a Irarragorri de mentir en los casos para que el torneo finalice.