Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

La figura argentina que podría llegar a Chivas en las próximas horas

Chivas tendría un as bajo la manga para ser su nuevo entrenador: Gabriel Heinze.

La figura argentina que podría llegar a Chivas en las próximas horas
La figura argentina que podría llegar a Chivas en las próximas horas

Tomás Boy parece tener las horas contadas en Chivas. Hoy, la directiva convocó a una reunión con el objetivo de definir el futuro en el banquillo del club.

Es por eso que ya comienzan a circular opciones de posibles reemplazantes. La información más relevante fue la que publicó en Twitter Elías Quijada.

Según el reportero, Gabriel Heinze y Ramón Morales son los dos máximos candidatos para reemplazar al ex-futbolista.

El argentino viene dando de qué hablar en Argentina. Luego de su exitoso paso como jugador, llegó a Vélez y rápidamente lo convirtió en uno de los equipos de mejor rendimientoen el futbol de su país. El último fin de semana venció a domicilio a River Plate, el último campeón de la Copa Libertadores, por la ‘Superliga’.

Por su parte, Morales es un hombre de la casa. Conoce perfectamente al club y ha trabajado mucho tiempo allí.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones